Evaluación formativa y compartida en educación superior : propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias

La formación y el desarrollo del conocimiento, en el ámbito de la Educación Superior, van a ocupar un lugar privilegiado en la agenda del desarrollo social y productivo. Ahora bien, esta formación, sus acentos, sus contenidos, así como los modos de generación de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: López Pastor, Victor (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Narcea 2009.
Colección:Universitaria (Narcea)
Materias:
Ver en Universidad Loyola:https://catalogo.uloyola.es/Record/88375
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo
Descripción
Sumario:La formación y el desarrollo del conocimiento, en el ámbito de la Educación Superior, van a ocupar un lugar privilegiado en la agenda del desarrollo social y productivo. Ahora bien, esta formación, sus acentos, sus contenidos, así como los modos de generación de conocimiento, van a requerir de aproximaciones, de condiciones y recursos para la práctica formativa, en buena medida, diferenciados de los actuales. Si se aspira a formar a "los mejores estudiantes", tal vez se deban implantar también "los mejores procesos de enseñanza". Este texto aporta argumentos y recursos, elaborados desde la práctica docente, para potenciar la autonomía en los alumnos con respecto a su propio aprendizaje, entendida dicha autonomía como un indicador relevante de la calidad de aquél.
Descripción Física:270 p.; 23 cm
ISBN:9788427715967