El empresario del siglo XXI

Se traza el perfil del empresario del siglo XXI, que, ante la consolidación de la sociedad de la información y la era de las finanzas, y cuando irrumpe en la historia una nueva realidad europea, debe adquirir, además de la capacidad creativa y de innovación y la habilidad para integrar los diversos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fontela Montes, Emilio (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Pirámide 2000.
Colección:Economía XXI (Pirámide)
Materias:
Ver en Universidad Loyola:https://catalogo.uloyola.es/Record/77260
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo
Descripción
Sumario:Se traza el perfil del empresario del siglo XXI, que, ante la consolidación de la sociedad de la información y la era de las finanzas, y cuando irrumpe en la historia una nueva realidad europea, debe adquirir, además de la capacidad creativa y de innovación y la habilidad para integrar los diversos elementos que componen la empresa, nuevas dimensiones culturales y espirituales y nuevas responsabilidades sociales
Descripción Física:134 p. ; 21 cm
ISBN:9788436814552