Testing the double jeopardy loyalty effect using discrete choice models

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Labeaga Azcona, José María (-)
Autor Corporativo: Fundación de Estudios de Economía Aplicada (-)
Otros Autores: Martos-Partal, Mercedes, Lado, Nora
Formato: Libro
Idioma:Inglés
Publicado: Madrid : FEDEA 2007.
Colección:Documento de Trabajo (Fundación de Estudios de Economía Aplicada) ; 2007,21.
Materias:
Ver en Universidad de Deusto:https://oceano.biblioteca.deusto.es/primo-explore/search?query=any,contains,991004461039703351&tab=default_tab&search_scope=deusto_alma&vid=deusto
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo
Descripción
Notas:En la port.: Serie Nuevos Consumidores, Cátedra Fedea-BBVA
Descripción Física:20 p. : il., graf. ; 21 cm
Bibliografía:Bibliogr.: p. 18-20