Metacognición y aprendizaje influencia de los enfoques, conocimientos metacognitivos y práctica estratégica (como factores metacognitivos mediante los cuales el alumno regula sus procesos de aprendizaje)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alonso Crespo, Francisco (-)
Autor Corporativo: Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Universidad Complutense, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación 1993.
Colección:Tesis Doctorales (Universidad Complutense de Madrid) ; 1993,44.
Materias:
Ver en Universidad de Deusto:https://oceano.biblioteca.deusto.es/primo-explore/search?query=any,contains,991003206479703351&tab=default_tab&search_scope=deusto_alma&vid=deusto
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo
Descripción
Notas:Ejemplar impreso a ciclostil
Descripción Física:VIII, 506, 24 p. ; 22 cm
Bibliografía:Bibliogr.: p. 489-505