Un estudio de la insatisfacción generada por la Certificación ISO9000 en la pequeña empresa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez Escobar, Javier Alfonso (-)
Autor Corporativo: Universidad de Salamanca. Departamento de Administración y Economía de la Empresa (-)
Otros Autores: González Benito, Oscar
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Salamanca : Departamento de Administración y Economía de la Empresa, Universidad de Salamanca 2003.
Colección:Documentos de Trabajo Nuevas Tendencias en Dirección de Empresas ; 2003,11
Materias:
Ver en Universidad de Deusto:https://oceano.biblioteca.deusto.es/primo-explore/search?query=any,contains,991002088209703351&tab=default_tab&search_scope=deusto_alma&vid=deusto
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo
Descripción
Notas:Programa universitario de doctorado Nuevas Tendencias en Dirección de Empresas, Universidad de Burgos, Universidad de Salamanca, Universidad de Valladolid
Descripción Física:17 p. ; 21 cm
Bibliografía:Bibliogr.: p. 16-17