Factores que favorecen, precipitan y moderan la intención del consumidor de romper una relación comercial

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carrero Muñoz, Mirtha (-)
Autor Corporativo: Universidad de Valladolid. Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (-)
Otros Autores: Camarero Izquierdo, María del Carmen, Antón Martín, Carmen
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Valladolid : Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados 2005.
Colección:Documentos de Trabajo Nuevas Tendencias en Dirección de Empresas ; 2005,02
Materias:
Ver en Universidad de Deusto:https://oceano.biblioteca.deusto.es/primo-explore/search?query=any,contains,991000637609703351&tab=default_tab&search_scope=deusto_alma&vid=deusto
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo
Descripción
Descripción Física:29 p. : il., graf. ; 21 cm
Bibliografía:Bibliogr.: p. 25-29