¿Nueva Televisión? Nueva Comunicación El Impacto de Los Cambios Del Consumo Audiovisual en Las Formas de Comunicar

En un contexto audiovisual tan cambiante como el actual, esta obra pretende profundizar, a partir del análisis de la evolución de las formas de consumir televisión en España, en qué se ha transformado el «ver la tele» y cómo ha repercutido esta transformación en las formas de anunciarse, y de hacer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Picola Meix, Josep Maria (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2024.
Edición:1st ed
Colección:Dircom Series
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009833323906719
Descripción
Sumario:En un contexto audiovisual tan cambiante como el actual, esta obra pretende profundizar, a partir del análisis de la evolución de las formas de consumir televisión en España, en qué se ha transformado el «ver la tele» y cómo ha repercutido esta transformación en las formas de anunciarse, y de hacer comunicación en general, en televisión. También, en cómo las organizaciones de todo tipo y sector han tenido que adaptarse a los cambios de hábitos de consumo audiovisual para seguir impactando de forma efectiva y rentable a sus públicos. Este análisis se sustenta en un exhaustivo trabajo de campo basado en entrevistas a destacados expertos en la materia: estrategas y planificadores de medios, consultores de nuevas tecnologías y tendencias comunicativas, creadores de contenidos, creativos publicitarios, dircoms, gestores de marcas y responsables de medios de comunicación; profesionales que representan, en definitiva, la voz de los distintos agentes o players de la comunicación publicitaria y corporativa.
Descripción Física:1 online resource (212 pages)
ISBN:9788411660402