Una Palabra Vale Más Que Mil Imágenes Copywriting para Persuadir a Las Audiencias

La creatividad no es innata. El copywriting se aprende. De la misma forma que podemos trabajar los músculos del cuerpo, podemos entrenar el cerebro a pensar de forma creativa. Este libro pretende explicar qué es el copywriting o la redacción publicitaria, sus principios, las funciones del redactor,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caballé May, Jordi (-)
Otros Autores: Castillo Díaz, Fidel del
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2024.
Edición:1st ed
Colección:Manuales Series
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009810275406719
Descripción
Sumario:La creatividad no es innata. El copywriting se aprende. De la misma forma que podemos trabajar los músculos del cuerpo, podemos entrenar el cerebro a pensar de forma creativa. Este libro pretende explicar qué es el copywriting o la redacción publicitaria, sus principios, las funciones del redactor, el proceso de conceptualización, el poder del storytelling para contar buenas historias, y el papel del humor para captar la atención. Combina teoría y práctica con una actividad al final de cada capítulo. Lo difícil no es escribir para diferentes medios o entornos digitales, sino escribir buenos textos con un propósito concreto: persuadir a quien los lee.
Descripción Física:1 online resource (128 pages)
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9788411660310