La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011

Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Congreso internacional de turismo universidad y empresa (-), Castelló (Província). Diputació Provincial, Comunitat Valenciana. Conselleria de Turisme, Fundació Universitat Jaume I-Empresa
Otros Autores: López Olivares, Diego, ed. lit (ed lit), Bigné Alcañiz, J. Enrique (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Valencia : Tirant lo Blanch 2012
Colección:Tirant monografías ; 790
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009805828106719
Descripción
Notas:En portada: Universitat Jaume I Fundació Universitat Empresa, Diputació de Castelló, Generalitat Valenciana Conselleria de Turisme, Costa Azahar Castellón Interior
Descripción Física:1 recurso electrónico (467 p.)
Formato:Modalidad del recurso: www
ISBN:9788490049259