Comunicación, branding y eventos corporativos estrategias de comunicación para un entorno digital e inclusivo

Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing empresarial, que evoluciona y se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: San Juan, Miguel Ángel, author (author)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid , Spain : RA-MA Editorial 2023.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009769092706719
Descripción
Sumario:Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformación global. Desde la organización de eventos hasta la relación con los medios de comunicación, pasando por la gestión de las redes sociales, de la web corporativa o las relaciones institucionales, el libro recorre todo el ecosistema de la comunicación corporativa para acabar haciendo hincapié en la responsabilidad que tienen los comunicadores con la sociedad cuando dan voz a las organizaciones para las que trabajan y la importancia de que conecten emocionalmente con sus públicos. El marketing social o la aplicación de neurociencia a los mensajes que emitimos desde las organizaciones son también, por ello, parte importante de este libro.
Descripción Física:1 online resource (302 pages)