Empresas con conciencia más allá de la responsabilidad social corporativa

¿Qué tienen en común la marca hotelera de lujo Soneva y el distribuidor líder británico Tesco, o el gigante de gran consumo Unilever y la marca de ropa Patagonia? Pues que demuestran que ser una empresa con conciencia y ganar dinero son objetivos compatibles. En Empresas con conciencia, Nicholas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Ind, Nicholas, author (author), Iglesias, Oriol, author
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona (España) : Libros de Cabecera 2023.
Edición:1a edición
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009768137106719
Descripción
Sumario:¿Qué tienen en común la marca hotelera de lujo Soneva y el distribuidor líder británico Tesco, o el gigante de gran consumo Unilever y la marca de ropa Patagonia? Pues que demuestran que ser una empresa con conciencia y ganar dinero son objetivos compatibles. En Empresas con conciencia, Nicholas Ind y Oriol Iglesias proporcionan un modelo de gestión a través del cual las empresas pueden transformarse y desarrollar un negocio con conciencia y rentable. Ilustrado con multitud de ejemplos de empresas reales, este libro pretende inspirar un cambio positivo en las organizaciones.
Descripción Física:1 online resource (258 pages) : illustrations
ISBN:9788412678352