Responsabilidad social corporativa

La RSC ya no es una moda pasajera. La comunicación de la Comisión Europea a finales de 2011 con su apuesta por la RSE para el período 2011-2014 es una prueba más de ello y la crisis económica internacional nos recuerda, una vez más, que la ética es rentable y que saltarse las reglas morales d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Gil Sánchez, Guacimara, author (author)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Universitat Politècnica de València Editorial 2018.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009746265106719
Descripción
Sumario:La RSC ya no es una moda pasajera. La comunicación de la Comisión Europea a finales de 2011 con su apuesta por la RSE para el período 2011-2014 es una prueba más de ello y la crisis económica internacional nos recuerda, una vez más, que la ética es rentable y que saltarse las reglas morales del juego es algo que tarde o temprano pagamos todos y no beneficia a nadie. El consumidor y las empresas están cada vez más concienciados de sus respectivas responsabilidades sociales en calidad de "stakeholders" del proceso de producción, distribución y venta/consumo. La empresa debe obtener beneficios, page.
Descripción Física:1 online resource (330 pages)