No trabajes en creatividad guía para sobrevivir en agencias de publicidad

Las agencias de publicidad se parecen poco a lo que nos han ensęado las series y la televisi̤n. Este libro que te guiar̀ por el d̕a a d̕a de un creativo publicitario, sin edulcorantes ni estereotipos. ¿C̤mo conseguir tu primer trabajo?, ¿quǐn es quǐn en una agencia?, ¿c̤mo se ganan los premios?,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Sánchez, Sergio Riquelme, author (author)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona (España) : Libros de Cabecera 2023.
Edición:1a edición
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009742732306719
Descripción
Sumario:Las agencias de publicidad se parecen poco a lo que nos han ensęado las series y la televisi̤n. Este libro que te guiar̀ por el d̕a a d̕a de un creativo publicitario, sin edulcorantes ni estereotipos. ¿C̤mo conseguir tu primer trabajo?, ¿quǐn es quǐn en una agencia?, ¿c̤mo se ganan los premios?, ¿por qǔ tu compąero cobra m̀s que t︢? Aqu̕ est̀n las respuestas a esas preguntas que nadie tiene tiempo de responderte para sacar provecho a una profesi̤n apasionante. Sergio Riquelme S̀nchez, exproletario de publicidad, expone en este libro la realidad de las agencias creativas y c̤mo, su naturaleza empresarial y los egos de las personas que las forman, fuerzan a los creativos a trabajar bajo presi̤n. No trabajes en creatividad: gu̕a para sobrevivir en agencias de publicidad es un libro que, a pesar de las incongruencias del sector, est̀ escrito para transmitir a los creativos noveles pasi̤n por la profesi̤n.
Descripción Física:1 online resource (260 pages)
ISBN:9788412610185