Monitoreo pedagógico y satisfacción en docentes de nivel secundario

El libro es una adaptación de una investigación presentada a la Universidad Nacional del Altiplano, cuyo objetivo fue determinar la relación entre monitoreo pedagógico y la satisfacción docente en la Institución Educativa Secundaria José Carlos Mariátegui, en Ilave, Puno - Perú. El diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Lupo, Nelly, author (author)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: [Place of publication not identified] : Instituto Universitario de Innovación Ciencia y Tecnología Inudi Perú 2023.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009741129906719
Descripción
Sumario:El libro es una adaptación de una investigación presentada a la Universidad Nacional del Altiplano, cuyo objetivo fue determinar la relación entre monitoreo pedagógico y la satisfacción docente en la Institución Educativa Secundaria José Carlos Mariátegui, en Ilave, Puno - Perú. El diseño fue no experimental, de tipo correlacional. La población de estudio está conformada por 78 docentes de la mencionada institución, aplicando un muestreo censal, considerando el total de la población como unidad de análisis. Se halló un coeficiente de correlación de Pearson "r" = 0,572 entre el monitoreo pedagógico y la satisfacción docente positiva media entre los docentes de la Institución Educativa Secundaria "José Carlos Mariátegui" en Ilave, Perú. Se concluye que existe una relación regular entre las variables.
Descripción Física:1 online resource