Marketing de Influencia Cómo Aplicar la Ciencia Al Arte de la Influencia

Descubre de la mano de Manuel Albuquerque, CEO de Primetag, la empresa n︢mero 1 en el mundo de medici̤n del retorno del marketing de influencers, c̤mo aplicar a ciencia de los datos al arte de la influencia. Los influencers hoy mueven el mundo del marketing; humanizan a las marcas para conectar pers...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alburquerque, Manuel (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Lid Editorial Empresarial S.L 2023.
Edición:1st ed
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009720312506719
Descripción
Sumario:Descubre de la mano de Manuel Albuquerque, CEO de Primetag, la empresa n︢mero 1 en el mundo de medici̤n del retorno del marketing de influencers, c̤mo aplicar a ciencia de los datos al arte de la influencia. Los influencers hoy mueven el mundo del marketing; humanizan a las marcas para conectar personas e intereses, y son magn̕ficos embajadores, pues influyen de forma notable en grandes comunidades de usuarios. Pero para que el resultado sea el esperado, es fundamental definir qǔ tipo de influencer es el ms̀ adecuado para tu empresa, marca o producto. Ah̕ est ̀la clave que har ̀que tu inversi̤n tenga un gran retorno o que directamente no tenga sentido. ¿C̤mo puedes saber en qǔ influencer debes que invertir? Te gustan varios, te identificas con ellos, los ves en la l̕nea de la marca, pero ¿son ellos los que ms̀ rentabilidad te van a dar?, ¿conoces todos los datos que debes valorar, adems̀ del n︢mero de seguidores, su engagement y su ubicaci̤n geogrf̀ica? Tu decisi̤n debe estar basada en datos y no solo en lo que ves, te transmiten o te han contado. Marketing de influencia es un manual completo, muy didc̀tico, prc̀tico y riguroso, en el que Manuel Albuquerque comparte, paso a paso, las claves esenciales que te permitirǹ encontrar y elegir los influencers que tu marca o producto necesita para alcanzar su objetivo. Cada una de las claves que el autor comparte se apoya en numerosos casos reales que las hacen fc̀ilmente comprensibles. Sin duda, esta es una lectura imprescindible para cualquier profesional dedicado al marketing de influencia digital y o cualquier persona que desee adentrarse en este mundo y controlarlo.
Descripción Física:1 online resource (119 pages)
ISBN:9788417277857