Uso del lapbook para el aprendizaje cooperativo

Este libro es una adaptación de una investigación presentada a la Universidad Nacional de Ucayali que analizó el uso del lapbook para el aprendizaje cooperativo en los estudiantes de la institución educativa Francisco Bolognesi N° 64005, Pucallpa, Ucayali (Perú). La metodología empleada fue cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Huaranga Rivera, Liliana, author (author)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Peru : Instituto Universitario de Innovación Ciencia y Tecnología Inudi Perú [2022]
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009720267606719
Descripción
Sumario:Este libro es una adaptación de una investigación presentada a la Universidad Nacional de Ucayali que analizó el uso del lapbook para el aprendizaje cooperativo en los estudiantes de la institución educativa Francisco Bolognesi N° 64005, Pucallpa, Ucayali (Perú). La metodología empleada fue cuantitativa de diseño pre experimental con una población de 399 estudiantes de los diferentes grados de estudio. Se trabajó con una muestra de 50 estudiantes donde se aplicó el muestreo no probabilístico, para la validación de los instrumentos se solicitó a tres docentes expertos en investigación de la Universidad Nacional de Ucayali, los resultados develan que si existe correlación entre las variables y sus dimensiones, como recurso educativo se utilizó sesiones de aprendizaje. La práctica pedagógica docente tuvo un cambio sustancial en los recursos educativos y materiales educativos.
Descripción Física:1 online resource (63 pages)
Bibliografía:Includes bibliographical references and index.