Investigación Narrativa en Educación Reflexiones Metodológicas
La investigación narrativa constituye una forma divergente de construcción de conocimiento, la cual requiere de una metodología que se ajuste a las características propias de la riqueza y pluralidad que contiene el dato narrativo. Por ello, se necesita una plataforma teórica y metodológica que...
Otros Autores: | , |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Bogota :
Universidad Santo Tomas de Aquino
2022.
|
Edición: | 1st ed |
Materias: | |
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull: | https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009693235906719 |
Sumario: | La investigación narrativa constituye una forma divergente de construcción de conocimiento, la cual requiere de una metodología que se ajuste a las características propias de la riqueza y pluralidad que contiene el dato narrativo. Por ello, se necesita una plataforma teórica y metodológica que profundice en el dato, propicie la articulación de este con las fuentes de referencia y transite por una ruta interpretativa que pone en diálogo al sujeto que narra, al investigador que interpreta, a la narrativa misma y al lector externo quien se aproxima a los hallazgos desde los propios marcos de referencia. |
---|---|
Descripción Física: | 1 online resource (98 pages) |
Bibliografía: | Contiene referencias bibliográficas. |
ISBN: | 9789587825114 |