Gestión estratégica de campañas publicitarias y de relaciones públicas en los entornos online

El presente libro tiene como objetivo ayudar a los jóvenes profesionales a entender los conceptos básicos acerca de cómo planificar y llevar a cabo campañas de comunicación en entornos digitales. Con este objetivo, recorre las áreas más básicas de la comunicación en línea, explicando de forma muy se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Smolak Lozano, Emilia, author (author)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona, Spain : Editorial UOC [2022]
Edición:First edition
Colección:Manuales (Academia Mexicana de la Lengua (2001- )) ; Volume 677.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009693217706719
Descripción
Sumario:El presente libro tiene como objetivo ayudar a los jóvenes profesionales a entender los conceptos básicos acerca de cómo planificar y llevar a cabo campañas de comunicación en entornos digitales. Con este objetivo, recorre las áreas más básicas de la comunicación en línea, explicando de forma muy sencilla y práctica el uso profesional de las estrategias SEO, SEM o de relaciones públicas 2.0. El enfoque principal de esta obra es la aplicación práctica, de ahí que se incluya una gran variedad de ejercicios y casos de estudio. La base del libro está formada por el marco de la gestión y la planificación estratégica como eje central de la actividad de un especialista, ya sea en publicidad o relaciones públicas y marketing digital. Teniendo en cuenta la variedad de tendencias y necesidades del mercado, no nos olvidamos tampoco de hablar de conceptos como el marketing de influencers o la analítica web.
Descripción Física:1 online resource (286 pages)
ISBN:9788491807339