Sistematización de una estrategia de apropiación social de la ciencia tecnología e innovación Promoción del pensamiento crítico en niños, niñas y jóvenes en instituciones educativas del Tolima

Este libro aborda la necesidad de democratizar el conocimiento para el desarrollo y la transformación social en los territorios, y reivindica el papel de la pedagogía y la enunciación de niños, niñas y jóvenes como actores sociales fundamentales. La publicación sistematiza la experiencia, las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Henao Morales, Laura Yamile, author (author), Mazorco Salas, Julio Eduardo, autor (autor), Pedreros Soler, Nelson Hernando, autor, Ruiz Lozano, Robinson, autor, Varón Martha, Liz Andrea, autor
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Ibagué, Colombia : Universidad de Ibagué 2022.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009693084006719
Descripción
Sumario:Este libro aborda la necesidad de democratizar el conocimiento para el desarrollo y la transformación social en los territorios, y reivindica el papel de la pedagogía y la enunciación de niños, niñas y jóvenes como actores sociales fundamentales. La publicación sistematiza la experiencia, las lecciones aprendidas, los casos significativos y los resultados del proyecto "Implementación de una estrategia de apropiación social de la Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) que promueva el pensamiento crítico y creativo en niños, niñas y jóvenes de las instituciones educativas del Tolima" con el objetivo de propiciar iniciativas que tengan como base esta experiencia, difundir a otras regiones esta estrategia y aportar a la apropiación del territorio por parte de las comunidades educativas.
Descripción Física:1 online resource (222 pages)
ISBN:9789587543919