Sistematización de una estrategia de apropiación social de la ciencia tecnología e innovación Promoción del pensamiento crítico en niños, niñas y jóvenes en instituciones educativas del Tolima
Este libro aborda la necesidad de democratizar el conocimiento para el desarrollo y la transformación social en los territorios, y reivindica el papel de la pedagogía y la enunciación de niños, niñas y jóvenes como actores sociales fundamentales. La publicación sistematiza la experiencia, las...
Otros Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Ibagué, Colombia :
Universidad de Ibagué
2022.
|
Materias: | |
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull: | https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009693084006719 |
Sumario: | Este libro aborda la necesidad de democratizar el conocimiento para el desarrollo y la transformación social en los territorios, y reivindica el papel de la pedagogía y la enunciación de niños, niñas y jóvenes como actores sociales fundamentales. La publicación sistematiza la experiencia, las lecciones aprendidas, los casos significativos y los resultados del proyecto "Implementación de una estrategia de apropiación social de la Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) que promueva el pensamiento crítico y creativo en niños, niñas y jóvenes de las instituciones educativas del Tolima" con el objetivo de propiciar iniciativas que tengan como base esta experiencia, difundir a otras regiones esta estrategia y aportar a la apropiación del territorio por parte de las comunidades educativas. |
---|---|
Descripción Física: | 1 online resource (222 pages) |
ISBN: | 9789587543919 |