Métodos de Valoración de Empresas Teoría y Práctica

La valoración de empresas hace parte de la formación profesional y tiene como objetivo principal, enseñar y poner en práctica herramientas que apoyan la gerencia financiera de las empresas en la simulación de situaciones futuras a partir de hechos pasados, para lograr planear y tomar decisiones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Muñoz Maya, Carlos Mario (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Bogota : Universidad de la Salle 2020.
Edición:Primera edición
Colección:Apuntes de Clase
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009692961206719
Descripción
Sumario:La valoración de empresas hace parte de la formación profesional y tiene como objetivo principal, enseñar y poner en práctica herramientas que apoyan la gerencia financiera de las empresas en la simulación de situaciones futuras a partir de hechos pasados, para lograr planear y tomar decisiones de corto (táctica) y largo (estratégicas) impacto en las operaciones futuras del negocio y en la creación de valor corporativo con responsabilidad social empresarial.
Notas:"Facultad de Ciencias Administrativas y Contables."
Descripción Física:1 online resource (74 pages)
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas.
ISBN:9789585148246