Consumo, Prácticas y Mercados Emergentes Reflexiones Del Consumidor Latinoamericano

Consumo, prácticas y mercados emergentes indaga y reflexiona sobre las prácticas de consumo de los compradores latinoamericanos. En esta búsqueda, los diferentes autores tratan temas como el lugar del centro comercial, el mercado digital o los mercados emergentes en el proceso de compra de los co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Garzón Medina, Carolina (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Bogota : Universidad Santo Tomas de Aquino 2022.
Edición:1st ed
Colección:Serie Mercadeo.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009667488306719
Tabla de Contenidos:
  • Front Matter
  • Table of Contents
  • Introducción
  • Transformaciones en las representaciones sociales en torno al territorio urbano. Caso Mosquera, Cundinamarca
  • Una perspectiva latinoamericana
  • México - Colombia - Ecuador, un estudio exploratorio en estudiantes universitarios
  • Educación en marketing y estrategia digital
  • Conclusiones
  • Sobre los autores
  • Índice temático
  • Índice onomástico
  • Back Matter.