Consumo, Prácticas y Mercados Emergentes Reflexiones Del Consumidor Latinoamericano

Consumo, prácticas y mercados emergentes indaga y reflexiona sobre las prácticas de consumo de los compradores latinoamericanos. En esta búsqueda, los diferentes autores tratan temas como el lugar del centro comercial, el mercado digital o los mercados emergentes en el proceso de compra de los co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Garzón Medina, Carolina (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Bogota : Universidad Santo Tomas de Aquino 2022.
Edición:1st ed
Colección:Serie Mercadeo.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009667488306719
Descripción
Sumario:Consumo, prácticas y mercados emergentes indaga y reflexiona sobre las prácticas de consumo de los compradores latinoamericanos. En esta búsqueda, los diferentes autores tratan temas como el lugar del centro comercial, el mercado digital o los mercados emergentes en el proceso de compra de los consumidores. Entendiendo los actos de consumo y de compra como situaciones que involucran una infinidad de relaciones y decisiones, el libro aporta una gama de estudios de caso que invitan al lector a considerar los distintos tipos de mercados en los que se desenvuelven distintas comunidades y, todavía más importante, a pensar en su prácticas de compra y consumo.
Notas:Includes index.
Descripción Física:1 online resource (137 pages)
Bibliografía:Incluye bibliografía.