La investigación formativa como estrategia pedagógica para la construcción del conocimiento. Una mirada desde las políticas, los actores, las prácticas y los discursos

Formative Research is related to different areas that characterize it and define it in pedagogical, curricular, didactic and sociocultural aspects. This theme was developed within the framework of the theoretical-methodological mo-del, based on the policies, actors, practices, disco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Santiago de Cali, Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Granja Escobar, Luis Carlos (auth), Cano Quintero, María Constanza (Editor )
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Colombia Universidad Santiago de Cali 2017
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009664680306719
Descripción
Sumario:Formative Research is related to different areas that characterize it and define it in pedagogical, curricular, didactic and sociocultural aspects. This theme was developed within the framework of the theoretical-methodological mo-del, based on the policies, actors, practices, discourses and agencies that in-fluence Education for Research. Therefore, each of the following sections are linked to the Formative Research, in this order:
La Investigación Formativa se relaciona con diferentes áreas que la caracterizan y la definen en aspectos pedagógicos, curriculares, didácticos y socio-culturales. Esta temática se desarrolló en el marco del modelo teórico-metodológico, a partir de las políticas, los actores, las prácticas, los discursos y las agencias que influyen en la Educación para la Investigación. Por tanto, cada uno de los apartados que se exponen a continuación están vinculados con la Investigación Formativa, en este orden:
Descripción Física:1 electronic resource (53-67 p.)