Nuevos Modelos de Negocio Emprendimiento en la Era de la Tecnología

Vivimos tiempos vertiginosos que nos exigen una adaptación constante. El desarrollo de las nuevas tecnologías ha roto muchos esquemas empresariales tradicionales, proteccionistas y limitadores, en beneficio de un mercado global sin fronteras y accesible a toda la población mundial. Una increíble opo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Elson, Cristina, author (author)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona, Spain : Editorial UOC [2021]
Edición:First edition
Colección:Manuales (Editorial UOC) ; 707.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009662280306719
Descripción
Sumario:Vivimos tiempos vertiginosos que nos exigen una adaptación constante. El desarrollo de las nuevas tecnologías ha roto muchos esquemas empresariales tradicionales, proteccionistas y limitadores, en beneficio de un mercado global sin fronteras y accesible a toda la población mundial. Una increíble oportunidad para cualquier tipología de negocio sin importar su tamaño, estructura o potencial económico. En este escenario de mercados ilimitados, con un consumidor cada vez más complejo, saturado de ofertas, informado, empoderado y extremadamente demandante, ya no es suficiente con tener una brillante idea de negocio o un producto funcionalmente revolucionario. Solo aquellos emprendedores, empresas y organizaciones dispuestos a jugar según las reglas del mercado global y abiertos a escuchar a este nuevo consumidor tendrán éxito. Solo aquellas organizaciones comprometidas, efectivas, honestas y transparentes sobrevivirán a la era de la tecnología. En las páginas de este libro se encuentran las claves para entender este nuevo escenario empresarial. Y un sencillo manual de cómo crear un plan de negocio sólido, efectivo, útil y atractivo para posibles inversores y colaboradores.
Descripción Física:1 online resource (138 pages)
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9788491809005