Influencia y persuasi̤n

Para cambiar la mente es importante transformar los corazones. Las ︢ltimas investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede fortalecer y afianzar tu autoridad como l̕der. Escrito por reputados especialistas de la Harvard Business Review en temas de inteligencia emocional en el entorno pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Harvard Business Review Press, issuing body (issuing body)
Otros Autores: Morgan, Nick, author (author), Velasco, Paty, narrator (narrator)
Formato: Grabación no musical
Idioma:Castellano
Publicado: [Place of publication not identified] : BookaVivo 2021.
Edición:[1o edici̤n]
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009661620606719
Descripción
Sumario:Para cambiar la mente es importante transformar los corazones. Las ︢ltimas investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede fortalecer y afianzar tu autoridad como l̕der. Escrito por reputados especialistas de la Harvard Business Review en temas de inteligencia emocional en el entorno profesional, el libro ofrece estrategias generales para desarrollar la capacidad de influencia, as̕ como pequęas t̀cticas para persuadir a los dem̀s. Changing hearts is an important part of changing minds. Research shows that appealing to human emotion can help you make your case and build your authority as a leader. This book highlights that research and shows you how to act on it, presenting both comprehensive frameworks for developing influence and small, simple tactics you can use to convince others every day.
Descripción Física:1 online resource (1 audio file (02 hr., 22 min.))
ISBN:9781638110958