El aprendizaje basado en proyectos. Una experiencia piloto en la escuela de Caminos de Valencia

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, en el marco del proyecto de innovación y mejora educativa "Incorporación del aprendizaje basado en proyectos en el Grado en Ingeniería de Obras Públicas" ha desarrollado una experiencia piloto para la incorporación co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Andrés Doménech, Ignacio (auth), Sanz Benlloch, Amalia
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Spain Universitat Politècnica de València Editorial 2021
Colección:Innovación y mejora educativa 2
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009654444406719
Descripción
Sumario:La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, en el marco del proyecto de innovación y mejora educativa "Incorporación del aprendizaje basado en proyectos en el Grado en Ingeniería de Obras Públicas" ha desarrollado una experiencia piloto para la incorporación coordinada de esta metodología activa de enseñanza-aprendizaje, en diez asignaturas en un mismo cuatrimestre de la titulación. La experiencia demuestra el alto valor añadido tanto para estudiantes como para profesores, dado que permite, por una parte, cohesionar los contenidos e interrelaciones entre asignatura; y por otra, el estudiante aprende en un contexto muy próximo a su futura vida profesional
Descripción Física:1 electronic resource (140 p.)