100 Cartas para Paulo Freire de quienes pretendemos Enseñar

Realizar un texto colectivo como “100 Cartas para Paule Freire de quienes pretendemos Enseñar”, es un desafío al reunir el aprehender desde el sentido profesional de la educación y con el espíritu de transformación, desde la educación como un espacio endógeno de revolución y exógeno a las comunidade...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Acevedo Suárez, Luis Francisco (-)
Otros Autores: Acosta-Leyva, Pedro, Aguilar Muñoz, Didier, Aguirre Delgado, Paula Estefanía, Alberto Fávero, Altair, Alejandra Aracena Núñez, Marcela, Allende, Ignacio, Álvarez López, Camilo, Ángel Santos Guerra, Miguel, Aparecida Pin, Silvana, Aravena-Gaete, Margarita, Araya Cortez, Elisa, Báez Vincenzini, Florencia, Battestin, Cláudia, Bazán Campos, Domingo, Beltrán Ulate, Esteban, Bezerra Barros, Rejane, Borges, Liana, Boza Layseca, Sandra, Cabello Soto, Cecilia, Calvo Muñoz, Carlos, Camini, Isabela, Carrasco Sepúlveda, Cindy, Chambers, Ricardo E, Concepción Edith Huerta Colula, María, Consuelo Rebolledo, María, Contreras Álvarez, Jessica, Contreras Cerda, Ángela, Coy-Torres, Cristian Moises, Devicente, Natxo, Dickmann, Ivanio, Dickmann, Ivo, Echevarría Fraga, Kenia, Enrique Pincheira Muñoz, Luis, Eustáquio Romão, José, Fidelis, Adroaldo, Figarella García, Frances, Figueroa Vargas, Andrea, Flores-Noya, Diana, Fortunati Arenas, Angella, Francisco Escamilla Rivera, Israel, Francisco Ordenes Varas, David, Gárate Vergara, Profesor Dr. Francisco, Gerardo Barzi Martínez, León, Gómez González, Iris, Griffero Pedemonte, Paloma, Guillén Cordero, Eleazar, Gutiérrez Martínez, Rolando, Huerta-Charles, Luis, Imbernón, Francisco, Jara Holliday, Oscar, Jiménez López, Eleazar, Jorge Humberto Urrutia Stagno, Rodrigo, Josefina Da Corte, María, José Ameijeiras, María, Landaburu, Silvana, Lázaro, Fernando, Libre Paulo Freire, Cátedra, Lopes Santana, Antônio, Lúcia Souza De Freitas, Ana, Maciel Neves, Cintia C, Martínez Ruíz, José Antonio, Mejía Huamán, Mario, Mendoza Cresp, Patricia, Meneses Cáceres, Santiago, Mercedes Palumbo, María, Miranda, Antônio Luiz, Moncada Sánchez, José Alfredo, Moreno, María Francisca, Moreno Vasconcelos Araujo, Mikaela, Natalia Rangel Aguirre, Jenniffer, Noya, Diana Flores, Osvaldo Arenhart, Livio, Pablo Álvarez, Juan, Paula Bravo Tomigo, Silvana, Pavez, María Catalina, Pereira Ríos, Diego, Pithan Da Silva, Sidinei, Ponce Riquelme, Fabiola, Ramírez Sosa, Judith Sara, Ramírez Valdés, Valeria Patricia, Ramírez Xolo, Adriana, Reinoso Paz, Florencia, Rogel Bahamonde, Nelson, Rojas La Chica, Neruska, Ruz Herrera, Isabel, Saldaña Licona, María Guadalupe, Saléte Grando, Beleni, Samaniego, Elvira Virginia, Sánchez Aceves, Sarahí, Sandoval Méndez, Bárbara, Santana, Fernando, Senn Jiménez, Ximena, Silva-Peña, Ilich, Silvina Negroni, Paula, Simões, Willian, Suhey Díaz Espinosa, Yadira, Tamayo Pastén, Ángela, Tapia Contreras, Verónica, Teresa Meza, María, Terra Ferreira, Márcia, Toro Machuca, Jocelyn, Torres Sánchez, Aurinés, Torres Yáñez, Hugo, Troncoso, María José, Troncoso Baeza, Carmen, Valenzuela Astudillo, Francisca, Venegas Vergara, Rodrigo, Vera Godoy, Rodrigo, Videla Parra, Wilda, Vinot Espinoza, Cristopher, Yazmín Estrella Vega, Mirna, Yelpi Díaz, José Miguel, Zepeda, Elizabeth, Zúñiga Rubio, María Fernanda, Gárate Vergara, Francisco
Formato: Electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Santiago : Ariadna Ediciones 2022.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009654206306719
Descripción
Sumario:Realizar un texto colectivo como “100 Cartas para Paule Freire de quienes pretendemos Enseñar”, es un desafío al reunir el aprehender desde el sentido profesional de la educación y con el espíritu de transformación, desde la educación como un espacio endógeno de revolución y exógeno a las comunidades y sociedades, en busca de un sentido de identidad. Hoy desde una crítica decolonial, antirracista, feminista y ecologica en la construcción de un sentido real que busque enfrentar el sistema hegemónico y destructivo que se ha impuesto con explotación, sangre y libertades de nuestro pueblo.
Descripción Física:1 online resource (353 p.)
ISBN:9791036587894