Ciclo de la calidad PHVA

Hoy, en día son muy pocas las empresas que están libres de competencia o que no están amenazadas por ella; por tanto, resulta necesario para su supervivencia y desarrollo desempeñarse con sentido de alta competitividad. El ciclo de la calidad PHVA se ha convertido en una importante estrategia de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Zapata Gómez, Amparo, 1960- autor (autor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Bogotá : Universidad Nacional de Colombia (Sede Manizales) 2015.
Edición:Primera edición
Colección:Ingenio propio.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009636344406719
Descripción
Sumario:Hoy, en día son muy pocas las empresas que están libres de competencia o que no están amenazadas por ella; por tanto, resulta necesario para su supervivencia y desarrollo desempeñarse con sentido de alta competitividad. El ciclo de la calidad PHVA se ha convertido en una importante estrategia de negocios; las organizaciones que consiguen mejorar la calidad pueden aumentar su productividad, fortalecer su penetración en el mercado y ser más rentables y lograr una solida ventaja competitiva. Para gestionar una organización de talla mundial, se requiere comprender a cabalidad el concepto del ciclo de la calidad y la forma como cada una de sus partes funciona, las relaciones de ellas entre sí, con la totalidad de la empresa y con su medio externo.
Descripción Física:1 recurso en línea (134 páginas) : ilustraciones
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas.
ISBN:9789587753059