Investigación evaluativa curricular un camino a la transformación del aula

Este libro está concebido para maestros, maestras, directores, coordinadores y gestores curriculares interesados en realizar transformaciones estructurales en sus establecimientos educativos, sobre la base del mejoramiento continuo de la calidad de la educación. La investigación evaluativa curric...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Chamorro Miranda, Diana, compiladora (compiladora), Borjas, Mónica Patricia, compiladora (-), Osorio Villegas, Margarita
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barranquilla, Colombia : Editorial Universidad del Norte 2020.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009636008006719
Descripción
Sumario:Este libro está concebido para maestros, maestras, directores, coordinadores y gestores curriculares interesados en realizar transformaciones estructurales en sus establecimientos educativos, sobre la base del mejoramiento continuo de la calidad de la educación. La investigación evaluativa curricular, que aquí se describe, es una de las formas posibles de analizar y comprender las condiciones en las que se desarrolla el currículo en cada una de sus fases: contexto, entrada, proceso y resultado. Esta dinámica posibilita la toma de decisiones que conduce al mejoramiento curricular y a la transformación de las prácticas de aula. Así, es factible impactar la formación integral de los estudiantes.
Descripción Física:1 online resource (328 pages)
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas.