Branding de comunidades marcas y colectivos de consumo

La marca se configura como una herramienta de integración social, pues asumimos que su uso puede servir a los consumidores para incluirse en un grupo o para sustentar relaciones personales. Esta nueva realidad puede estudiarse desde la consideración de las marcas como símbolos culturales capaces de...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Fernández Gómez, Jorge David, 1973- autor (autor), Gordillo-Rodríguez, María Teresa (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2020.
Colección:Manuales / UOC. Comunicación ; 675.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009635934806719
Descripción
Sumario:La marca se configura como una herramienta de integración social, pues asumimos que su uso puede servir a los consumidores para incluirse en un grupo o para sustentar relaciones personales. Esta nueva realidad puede estudiarse desde la consideración de las marcas como símbolos culturales capaces de generar comunidades de diversa índole a su alrededor (subculturas de consumo, tribus de consumidores o comunidades de marca). El presente libro ofrece una forma novedosa de explicar la realidad del marketing actual y es de gran utilidad para la gestión de marcas, porque en él se sientan las bases del branding de comunidades.
Notas:Description based upon print version of record.
Descripción Física:1 recurso en línea (207 páginas) : ilustraciones
ISBN:9788491807162