Experiencia de Cliente Un Equipo de Seis Especialistas Que Explican Cómo Gestionar Las Emociones Del Consumidor para Aumentar Las Ventas

En un mundo en el que los productos y servicios son cada vez más similares, donde toda innovación es copiada y la reducción de los precios ya no es posible, nace la gestión de la experiencia de cliente (CEM, por sus siglas en inglés) como un elemento esencial para aumentar las ventas. Entender al c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: González de La-Hoz, Marcos, author (author)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid, España : LID Editorial [2015]
Edición:First edition
Colección:Coleccion Accion empresarial.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009631850706719
Descripción
Sumario:En un mundo en el que los productos y servicios son cada vez más similares, donde toda innovación es copiada y la reducción de los precios ya no es posible, nace la gestión de la experiencia de cliente (CEM, por sus siglas en inglés) como un elemento esencial para aumentar las ventas. Entender al cliente –y gestionar las emociones que le produce su interacción con los productos y los servicios que ofrece el mercado– se convierte en la piedra angular de toda decisión empresarial. En Experiencia de cliente encontrarás un manual práctico que aporta, de forma amena y acudiendo a casos reales, las claves para que puedas desarrollar tu propio modelo de CEM.
Descripción Física:1 online resource (208 pages)
Bibliografía:Includes bibliographical references and index.