Exprime la Idea Tremendamente Sincero y Formativo, Este Libro Explica Cómo Identificar la Idea Esencial y Cómo Sacarle el Jugo para Lograr Multiplicar el Valor de la Creatividad

Esta nueva edición de Exprime la idea es un homenaje póstumo a Pat Fallon, fundador junto a Fred Senn de la reconocida agencia publicitaria Fallon Worldwide. «Pat ha sido un visionario de nuestro sector, con métodos y resultados probados a nivel mundial; fue capaz de expandir su agencia por medio mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Fallon, Pat, author (author), Senn, Fred, author
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid, Spain : Lid Editorial Empresarial S.L [2016]
Edición:First edition
Colección:Coleccion Accion empresarial.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009631844206719
Descripción
Sumario:Esta nueva edición de Exprime la idea es un homenaje póstumo a Pat Fallon, fundador junto a Fred Senn de la reconocida agencia publicitaria Fallon Worldwide. «Pat ha sido un visionario de nuestro sector, con métodos y resultados probados a nivel mundial; fue capaz de expandir su agencia por medio mundo y será recordado como uno de los grandes de la publicidad mundial. Este libro, sin duda, es prueba de todo ello. Léelo despacio, disfrútalo, aprende y saca tus propias conclusiones, porque no hay talento que se permita no cuestionar ni una sola idea. Ni siquiera las de este libro», tal y como dice Fernando Ocaña, prologuista y presidente no ejecutivo de Tapsa/Y&R. A través de casi 30 campañas de clientes tan prestigiosos como Amazon, BMW, Citybank, Rolling Stone, EDS, Holiday Inn, Lee Jeans, Miller, Nestlé, Skoda o Subway, descubrirás los errores y aciertos cometidos por estas marcas a la hora de querer posicionarse en el mercado a través de la publicidad así como a saber identificar la idea esencial y cómo sacarle el jugo para lograr multiplicar el valor de la creatividad. «La creatividad motiva», mantienen Fallon y Senn, y ellos no piensan en la publicidad (no al menos de forma exclusiva): para ellos la creatividad es una herramienta, ese punto de apoyo para mover el mundo, que es capaz de cambiar las cosas.
Notas:Translation of: Juicing the orange, published by Harvard Business School Press, 2006.
Descripción Física:1 online resource (213 pages)
Bibliografía:Includes bibliographical references.