El libro del smart thinking 60 píldoras que animan, motivan e inspiran

En el mundo de los negocios no basta con tener una buena formación; para tener éxito además es necesario pensar de modo inteligente. Esto sólo se consigue si piensas «fuera de la caja» y entrenas tu mente para ser más creativo y brillante. El libro del Smart Thinking presenta 60 píldoras llenas de i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Duncan, Kevin, 1961- author (author)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid, Spain : LID Editorial 2016.
Edición:1st edition
Colección:Colección Concise advice
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009631818106719
Descripción
Sumario:En el mundo de los negocios no basta con tener una buena formación; para tener éxito además es necesario pensar de modo inteligente. Esto sólo se consigue si piensas «fuera de la caja» y entrenas tu mente para ser más creativo y brillante. El libro del Smart Thinking presenta 60 píldoras llenas de inspiración que te ayudarán a pensar con inteligencia y creatividad para sobresalir en tu vida y en tu profesión. Dividido en seis áreas principales -desarrollo, comunicación, innovación,creatividad, relaciones y pensamiento-, cada uno de estos consejos activará una palanca en tu mente que transformará tu manera de abordar el trabajo y la vida con más éxito.
Notas:Originally published in English under title: The smart thinking book, LID Publishing, 2015. Cf. Copyright page.
Descripción Física:1 online resource (143 pages)
Bibliografía:Includes bibliographical references.