El libro de la comunicación visual

Una imagen vale más que mil palabras y esto no es sólo un dicho. Una imagen impacta, capta, inspira, seduce, se hace viral… pero también explica, define y demuestra. Por eso, es mucho mejor mostrar una idea con dibujos e ilustraciones que intentar explicarla con palabras.El libro de la comunicación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Edwards, Mark, author (author)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Inglés
Publicado: LID Editorial 2016.
Edición:1st edition
Colección:Concise Advise.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009631813406719
Descripción
Sumario:Una imagen vale más que mil palabras y esto no es sólo un dicho. Una imagen impacta, capta, inspira, seduce, se hace viral… pero también explica, define y demuestra. Por eso, es mucho mejor mostrar una idea con dibujos e ilustraciones que intentar explicarla con palabras.El libro de la comunicación visual te enseñará el poder infinito de la imagen y podrás conseguir que incluso conceptos abstractos y complejos parezcan concretos,sencillos y reales. A través de estas páginas descubrirás todo tipo de imágenes visuales, iconos, colores, gráficos e ilustraciones y cómo combinarlos con un poco de creatividad. ¡Tus ideas cobrarán vida!
Descripción Física:1 online resource (111 pages)