Emprendedores sociales

Hay una raza de emprendedores única: la que lleva el calificativo de «social». Son personas que apuestan por cambiar el mundo a mejor y trabajan por ello. «Seres que no pueden mirar para otro lado ni son ajenos a una realidad adversa. No esperan a que otros actúen, a que el Estado intervenga, o lo h...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: de Mon, Ignacio, author (author)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Inglés
Publicado: LID Editorial 2016.
Edición:1st edition
Colección:Colección IE Business Publishing
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009631474306719
Descripción
Sumario:Hay una raza de emprendedores única: la que lleva el calificativo de «social». Son personas que apuestan por cambiar el mundo a mejor y trabajan por ello. «Seres que no pueden mirar para otro lado ni son ajenos a una realidad adversa. No esperan a que otros actúen, a que el Estado intervenga, o lo haga la comunidad o la sociedad. Asumen su responsabilidad y movilizan todos los recursos de los que son capaces para intentar solventar el problema social al que se enfrentan que, a partir de ese momento, es su problema», explica Ignacio Álvarez de Mon, autor de este libro. Con el fin de entender este fenómeno, combinando conocimiento con corazón, Emprendedores sociales nos descubre a 26 grandes personalidades (españolas y extranjeras) que armonizan lo empresarial con lo humano, lo económico con lo personal y la razón con la emoción. También se ofrecen algunos ejercicios para reflexionar y visualizar ideas y pensamientos que a todos nos pueden aportar. Cada página es un ejercicio de conciencia que, sin duda alguna, hará que el lector experimente el permanente viaje de la realización personal de estos seres, que son el reflejo de nosotros mismos.
Descripción Física:1 online resource (200 pages)
Bibliografía:Includes bibliographical references.
ISBN:9788416894123