Crea Tu Proyecto Tube Cómo Conseguir Apasionados Seguidores, Crear Marcas Fuertes y Ganar Dinero Gracias Al Uso Del Vídeo en Internet

¿Cómo consiguió un fabricante de cepillos limpialenguas al borde de la bancarrota crear un imperio presente en 114 países? ¿Cómo una pequeña tienda de vinos pasó de facturar 4 a 45 millones de dólares en pocos meses convirtiendo a su fundador en uno de los expertos más influyentes del mundo? Detrás...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Cusa, Roger, author (author)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Lid Editorial Empresarial S.L [2011]
Edición:1st edition
Colección:Colección Acción empresarial
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009631428906719
Descripción
Sumario:¿Cómo consiguió un fabricante de cepillos limpialenguas al borde de la bancarrota crear un imperio presente en 114 países? ¿Cómo una pequeña tienda de vinos pasó de facturar 4 a 45 millones de dólares en pocos meses convirtiendo a su fundador en uno de los expertos más influyentes del mundo? Detrás de estas y otras historias de éxito empresarial hay un secreto: el vídeo online y su aprovechamiento como nueva y eficaz herramienta de marketing. Roger Cusa analiza todas las posibilidades del vídeo en Internet y explica, paso a paso, cómo sacarle el máximo partido. Desde cómo generar contenidos atractivos hasta cómo obtener ingresos, «Crea tu Proyecto Tube» descubre todas las claves del Internetenimiento, la nueva forma de exprimir las innumerables posibilidades que ofrece Internet a empresas y particulares. Un ameno y práctico libro para aprender a conseguir fieles seguidores, fortalecer marcas, abrir nuevas vías de negocio y convertir en estrella a cualquier aficionado. Como defiende el autor, cualquier persona o empresa puede convertirse en un fenómeno de masas partiendo de la originalidad y sabiendo utilizar la tecnología.
Descripción Física:1 online resource (184 pages)
Bibliografía:Includes bibliographical references.
ISBN:9788483565490