Marketing de ciudades

El nuevo paradigma del marketing se centra en el poder económico de las ciudades de alto crecimiento o megaciudades. Marketing de ciudades es un fascinante análisis de la nueva dirección del marketing necesaria en un contexto de creciente urbanización y en pleno cambio de la economía global. Phili...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Kotler, Philip, author (author), Kotler, Milton, author
Formato: Libro electrónico
Idioma:Inglés
Publicado: LID Editorial 2016.
Edición:1st edition
Colección:Colección Acción empresarial
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009631085606719
Descripción
Sumario:El nuevo paradigma del marketing se centra en el poder económico de las ciudades de alto crecimiento o megaciudades. Marketing de ciudades es un fascinante análisis de la nueva dirección del marketing necesaria en un contexto de creciente urbanización y en pleno cambio de la economía global. Philip Kotler y Milton Kotler explican cómo este nuevo rumbo de gestión empresarial se debe centrar en el poder económico de las principales ciudades globales y de sus regiones metropolitanas, y cómo la fortuna y el progreso de estas ciudades y de las empresas que operan en su territorio están estrechamente relacionadas.
Notas:Translation of: Winning global markets by John Wiley & Sons, Inc., 2014.
Descripción Física:1 online resource (256 pages)
Bibliografía:Includes bibliographical references and index.
ISBN:9788483569405