Lanmarq la nueva economía de las marcas latinas analizada por expertos en "branding"

LANMARQ es un libro que inspira y ayuda a aquellos apasionados en la gestión de las marcas como el intangible más valioso de una compañía. Proporciona herramientas, información y metodologías necesarias para que las marcas, de la mano de sus estrategias de negocio, se consoliden y crezcan en el tiem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Brujó, Gonzalo, author (author), Wren, John D., writer of foreword (writer of foreword)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid, España : Lid Editorial Empresarial S. L. [2014]
Edición:Primera edición
Colección:Colección Acción empresarial.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009630796706719
Descripción
Sumario:LANMARQ es un libro que inspira y ayuda a aquellos apasionados en la gestión de las marcas como el intangible más valioso de una compañía. Proporciona herramientas, información y metodologías necesarias para que las marcas, de la mano de sus estrategias de negocio, se consoliden y crezcan en el tiempo. Todo ello a través de un recorrido por el panorama de las marcas en Latinoamérica, así como en aquellos mercados hermanos con afinidad cultural, lingüística, geopolítica y social. El objetivo es dar una visión local, regional y global de las marcas, inédita hasta la fecha, mediante un análisis de las firmas punteras de cada uno de los países, con el fin de poner en relieve sus buenas prácticas locales y nacionales, pronosticar tendencias y reflexionar sobre su evolución.
Descripción Física:1 online resource (1 volume) : illustrations
Bibliografía:Includes bibliographical references and index.
ISBN:9788483568323
9788483568316