Atrapados por el consumo

Las empresas que triunfan son las que aportan soluciones y cubren necesidades. Las marcas generan relaciones, emociones y vínculos, y su verdad reside en la promesa y en la experiencia que proporcionan al consumidor. Esto es lo único que tiene claro Julio, un joven de 23 años que trabaja en el depar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Oliver Olivella, Xavier (-)
Otros Autores: Alloza, Ángel
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid, Spain : LID Editorial 2009.
Edición:Primera ed
Colección:Colección Acción empresarial.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009630672806719
Descripción
Sumario:Las empresas que triunfan son las que aportan soluciones y cubren necesidades. Las marcas generan relaciones, emociones y vínculos, y su verdad reside en la promesa y en la experiencia que proporcionan al consumidor. Esto es lo único que tiene claro Julio, un joven de 23 años que trabaja en el departamento financiero de una consultora y que está a punto de finalizar un MBA en una prestigiosa escuela de negocios. Su proyecto final le trae de cabeza y no sabe por dónde empezar, así que decide contar con la ayuda de sus compañeros de piso para perfilar el trabajo. Éste es el original punto de partida de un relato que nos adentra en el mundo de las marcas y el impacto que tienen en nuestras vidas, y nos desvela el secreto de las marcas que enganchan y consiguen las adhesiones de su público.
Descripción Física:1 online resource (1 v.) : ill