Hoteles RIU el cliente a los mandos : una best practice mundial

Hoteles RIU ha sido capaz de crear un modelo de empresa cercano a la excelencia, basado en la premisa de poner al cliente en el centro de todo. Hoteles RIU es un caso de estudio y una best practice mundial de la gestión de la satisfacción del cliente. El secreto de su éxito se basa en la escucha rea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: López, Francisco, author (author), Peralta, Juan Carlos, author (writer of introduction), Riu, Carmen, Writer of introduction, Riu, Luis, Writer of introduction
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Libros de Cabecera 2013.
Edición:1 edición
Colección:Colección Libros de cabecera.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009630625106719
Descripción
Sumario:Hoteles RIU ha sido capaz de crear un modelo de empresa cercano a la excelencia, basado en la premisa de poner al cliente en el centro de todo. Hoteles RIU es un caso de estudio y una best practice mundial de la gestión de la satisfacción del cliente. El secreto de su éxito se basa en la escucha real del cliente y la implementación de sus peticiones. Esta empresa familiar ha sabido profesionalizarse y buscar socios relevantes que le han permitido mantenerse en los puestos de liderazgo mundial en la hostelería vacacional. El libro, además de desgranar la técnica  y ejecución del Índice de Satisfacción de Clientes, propone cómo implantarlo en otros sectores.
Descripción Física:1 online resource (1 volume) : illustrations
ISBN:9788494106613