Por qué unas tiendas venden y otras no claves del éxito en retail

En este libro Luis Lara y Jorge Mas, experimentados profesionales del retail que han colaborado en algunas de las mejores empresas, explican el método para gestionar unas tiendas exitosas, aportan informaciones inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias personales que permiten entender cómo han...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Lara, Luis, author (author), Mas, Jorge, author
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Libros de Cabecera 2012.
Edición:1a. edición
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009630620806719
Descripción
Sumario:En este libro Luis Lara y Jorge Mas, experimentados profesionales del retail que han colaborado en algunas de las mejores empresas, explican el método para gestionar unas tiendas exitosas, aportan informaciones inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias personales que permiten entender cómo han llegado a la cima organizaciones como Mercadona, Marks&Spencer, Starbucks, Apple, IKEA, ALDI, El Corte Inglés, FNAC o Nespresso, entre otras. Este manual va dirigido tanto a propietarios, como a profesionales o emprendedores. El libro empieza con una introducción a la complejidad del comercio, su importancia, claves de éxito y fracaso, el tipo de consumidor y la internacionalización de los negocios. La segunda parte del libro describe el proceso hacia la excelencia de los puntos de venta, con especial énfasis en las 7 P (Plaza, producto, personal, proceso, precio, promoción y posicionamiento). La tercera parte del libro trata sobre cómo convertir a los clientes en vendedores de la tienda. Al final de esta obra se incluye un anexo con la trayectoria de los veinte maestros del retail más relevantes a nivel internacional y los casos de Abercrombie & Fitch, Zara y Camper.
Descripción Física:1 online resource (1 volume) : illustrations
ISBN:9788494004797