Las marcas que sueñan Sólo las empresas que sueñan sobresalen

El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». De hecho, todas las empresas que verdaderamente sobresalen tienen ese «algo» en común. Sin embargo, hablar de algo que no tiene nombre es como asumir que tal cosa no existe, así que los autores lo han denominado sueño. Ho...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Oliver Conti, Xavier, author (author), Serra, Elisenda, author
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Libros de Cabecera 2013.
Edición:1ª edición
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009630616106719
Descripción
Sumario:El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». De hecho, todas las empresas que verdaderamente sobresalen tienen ese «algo» en común. Sin embargo, hablar de algo que no tiene nombre es como asumir que tal cosa no existe, así que los autores lo han denominado sueño. Hoy en día, lo único que puede hacer sobresalir a una empresa es que sueñe, y que su sueño sea compartido y nos llegue a todos. El potencial del sueño empresarial es ilimitado y cualquier marca, por pequeña que sea, puede sobresalir gracias a la persecución de su propio sueño.
Descripción Física:1 online resource (1 volume)
Bibliografía:Includes bibliographical references.
ISBN:9788494106675