Conecta! la empresa en la red social

La utilización de las redes sociales para comunicar es básica. Se acabó la venta de productos de forma unidireccional. El marketing del siglo XXI apuesta por la comunicación directa con los consumidores y el uso de las emociones para conectar con los usuarios y clientes. Pepe Tomé nos cuenta cómo es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Tomé, Pepe, author (author), Soriano, Ferran, writer of introduction (writer of introduction)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Libros de Cabecera 2011.
Edición:1a edición
Colección:Libros de Cabecera
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009630614806719
Descripción
Sumario:La utilización de las redes sociales para comunicar es básica. Se acabó la venta de productos de forma unidireccional. El marketing del siglo XXI apuesta por la comunicación directa con los consumidores y el uso de las emociones para conectar con los usuarios y clientes. Pepe Tomé nos cuenta cómo está cambiando el mercado para obtener una respuesta de éste, y nos guía en la utilización de la publicidad y las redes sociales, así como en la evaluación de sus resultados.
Descripción Física:1 online resource (1 volume) : illustrations
Bibliografía:Includes bibliographical references.
ISBN:9788493908270
9788493908263