La primera venta del emprendedor lo que un inversor quiere escuchar para financiar tu proyecto

Este es un manual práctico para crear una presentación de tu negocio del modo más efectivo, profesional, claro y convincente, pues sigue el modelo que usan los profesionales, la gente que vive de analizar, elegir y financiar empresas, los capitalistas de riesgo. Con este libro vas a aprender a: orde...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Remolins, Eduardo, 1969-, author (author), Barrabés, Carlos, writer of introduction (writer of introduction)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona, Spain : Libros de Cabecera S. L. 2010.
Edición:1a. edición
Colección:Libros de Cabecera
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009630613406719
Descripción
Sumario:Este es un manual práctico para crear una presentación de tu negocio del modo más efectivo, profesional, claro y convincente, pues sigue el modelo que usan los profesionales, la gente que vive de analizar, elegir y financiar empresas, los capitalistas de riesgo. Con este libro vas a aprender a: ordenar tus ideas, tener en mente una idea clara de adónde quieres llegar y cómo lo vas a hacer. Por otra parte, también aprenderás a preparar una presentación poderosa para persuadir a inversores, socios, aliados o clientes del valor de tu producto y/o empresa. Y además probarás (y mejorarás) la consistencia interna de tu plan y su originalidad.
Descripción Física:1 online resource (1 volume) : illustrations
ISBN:9788493830328
9788493830311