La sociedad que no quería ser anónima

La responsabilidad social de las empresas puede parecer un gasto innecesario hasta que se comprueba lo que cuesta ser irresponsable. En las páginas de este libro comprobaremos cómo, en la era de la información, la gestión responsable y la ética empresarial son asuntos que representan una gran apuest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Trujillo, Esther, author (author)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Inglés
Publicado: LID Editorial 2013.
Edición:1st edition
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009629114106719
Descripción
Sumario:La responsabilidad social de las empresas puede parecer un gasto innecesario hasta que se comprueba lo que cuesta ser irresponsable. En las páginas de este libro comprobaremos cómo, en la era de la información, la gestión responsable y la ética empresarial son asuntos que representan una gran apuesta estratégica. En La Sociedad que no quería ser Anónima su autora, a través de un personaje ficticio, Amaro Cifuentes, director de Responsabilidad Social de una compañía cualquiera, ayuda a desentrañar las claves de esta función empresarial a través de una mezcla sutil entre la realidad y la ficción, el día a día y el esperpento, la gestión ordenada y la ocurrencia caótica. Y es que el desafío en la responsabilidad social para cualquier compañía moderna tiene un nombre: anticipación. Sus beneficios tardan en llegar, pero son claros, como podrá asegurar cualquier directivo que haya tenido que gestionar una crisis.
Descripción Física:1 online resource (216 pages)
ISBN:9788483567289