Planificación de la comunicación de eventos estrategia e innovación en tiempos de inmediatez

¿Cómo planificar la comunicación de eventos de todo tipo, desde pequeños actos a grandes festivales? ¿Cómo se articulan las fases de una estrategia de comunicación? Este manual ofrece consejos teóricos y prácticos al respecto. Una publicación completa que puede servir tanto a estudiantes relacionado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Sabater, Federico, autor (autor), Almandoz, Matilde, prólogo (prólogo), Ato, Óscar, autor
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona, España : Editorial UOC 2020.
Colección:Manuales
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009624461806719
Descripción
Sumario:¿Cómo planificar la comunicación de eventos de todo tipo, desde pequeños actos a grandes festivales? ¿Cómo se articulan las fases de una estrategia de comunicación? Este manual ofrece consejos teóricos y prácticos al respecto. Una publicación completa que puede servir tanto a estudiantes relacionados con el turismo, la organización de eventos, el protocolo o la comunicación corporativa, como a profesionales vinculados a la materia. El libro cuenta con información sobre herramientas comunicativas, que van desde la comunicación clásica a las nuevas tecnologías. Incluye, además, entrevistas a expertos para una orientación relacionada con la realidad profesional. Todo ello, con la rigurosidad de una publicación académica.
Notas:Índice.
Descripción Física:1 recurso en línea (177 páginas)
Bibliografía:Bibliografía.