Propaganda digital comunicación en tiempos de desinformación

La posverdad y las fake news son protagonistas de la actualidad mediática, digital y social. Sin embargo, no hay nada nuevo bajo el sol. La propaganda se ha adaptado al entorno digital, y a través de ella se controla y censura a la opinión pública. Te invitamos a navegar por los cambios que la d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Rodríguez Fernández, Leticia, autor (autor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona, España : Editorial UOC 2021.
Colección:Manuales
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009624460906719
Descripción
Sumario:La posverdad y las fake news son protagonistas de la actualidad mediática, digital y social. Sin embargo, no hay nada nuevo bajo el sol. La propaganda se ha adaptado al entorno digital, y a través de ella se controla y censura a la opinión pública. Te invitamos a navegar por los cambios que la desinformación ha generado en la comunicación de empresas e instituciones, y conocer los nuevos modelos de influencia, la arquitectura de una campaña de desinformación y la respuesta de aquellos que velan por la verdad. Un manual que nace como respuesta a la asignatura Pensamiento crítico ante las fake news.
Notas:Índice.
Descripción Física:1 recurso en línea (190 páginas)
Bibliografía:Bibliografía.