Técnicas publicitarias (2a. ed.)

El alumno aprenderá las distintas formas de comunicación publicitaria, utilizando algunos medios a través de los cuales podrá llevar a cabo las diferentes técnicas publicitarias, aplicándolas al mundo empresarial y social. Además, conocerá todos los tipos de publicidad, así como las princip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Rodríguez, María Dolores (-)
Otros Autores: Pérez Rodrpíguez, Ma. Dolores
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Málaga : Editorial ICB 2010.
Edición:Segunda edición
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009439743606719
Descripción
Sumario:El alumno aprenderá las distintas formas de comunicación publicitaria, utilizando algunos medios a través de los cuales podrá llevar a cabo las diferentes técnicas publicitarias, aplicándolas al mundo empresarial y social. Además, conocerá todos los tipos de publicidad, así como las principales fuentes de difusión de la misma.
Notas:Incluye (páginas [311-320]): Ley 34/1988 general de publicidad (modificada por Ley 1/2000 de enjuiciamiento civil).
Descripción Física:1 online resource (335 pages)
Bibliografía:Bibliografía: páginas [329-330].
ISBN:9781512972306