Servicio en restaurante

Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad Servicios deRestaurante HOTR0608, concretamente desarrollando el módulo formativo MF1052Servicio en Restaurante.Los contenidos de la obra se ciñen a los epígrafes especificados para cada unidaddidáctica en el Real Decreto (RD 12...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Flores Alegría, Adrián (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : RA-MA Editorial 2018.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009437088306719
Descripción
Sumario:Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad Servicios deRestaurante HOTR0608, concretamente desarrollando el módulo formativo MF1052Servicio en Restaurante.Los contenidos de la obra se ciñen a los epígrafes especificados para cada unidaddidáctica en el Real Decreto (RD 1256/2009, de 24 de julio, modificado por el RD685/2011, de 13 de mayo y el RD 619/2013, de 2 de agosto).La obra se presenta como una herramienta didáctica para proporcionar al lector lascapacidades necesarias para atender todo tipo de servicios en restaurante.Para ello se imparten los contenidos necesarios para adquirir las competencias de: Desarrollar procesos de aprovisionamiento interno de géneros y material. Describir y organizar procesos de puesta a punto de las instalaciones y equipos. Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala. Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos ybebidas. Aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro. Realizar el cierre diario de la producción y la liquidación de caja. Describir y desarrollar procesos de cierre de restaurantes.
Descripción Física:1 online resource (277 pages)
Público:para Certificado de profesionalidad HOTR0608, Servicios de restaurante. MF1052_3, Servicio en restaurante.
Bibliografía:Bibliografía: página 275.
ISBN:9788499647913