Principios y estrategias de marketing

El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez-Ardura, Inma (-)
Otros Autores: Rodríguez Ardura, Inma, autor (autor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2018.
Colección:Manuales (Universitat Oberta de Catalunya). Economía y empresa ; 576, 585.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009437085106719
Descripción
Sumario:El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libro expone principios y estrategias fundamentales del marketing actual, con los que se obtienen conocimientos útiles sobre el mercado, se segmenta y selecciona el mercado objetivo, se posiciona la marca sobre ventajas competitivas sostenibles y se crea valor para los consumidores. De la mano de situaciones de negocio reales, también se presentan las últimas tendencias en marketing móvil y de medios sociales, en marketing relacional, en la orientación a la creación de valor y en la ética y la responsabilidad social en marketing.
Descripción Física:1 online resource (1 volúmen) : ilustraciones
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9788491802297
9788491802280